El legislador Oscar González, protagonista del choque en las Altas Cumbres que dejó a una mujer muerta y dos jóvenes con graves heridas, fue sorprendido por un periodista en la vía pública de Villa Dolores y no emitió declaraciones. González está imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
El video registrado esta semana, muestra la reacción del legislador suspendido por la Unicameral al ser consultado por lo ocurrido y las secuelas que dejó a las menores.
El periodista, del medio Traslasierra Independiente, le cuenta a González que se comunicó con Gustavo Álvarez, papá de una de las adolescentes heridas, y que este le dijo que González arruinó una familia.
Luego, le preguntó si tiene alguna opinión sobre la declaración o si puede decirle algo a la familia, a lo que el ex legislador no emitió ninguna palabra.
“Su silencio habla, gracias legislador”, concluyó el comunicador en el video. Sobre ello, la hermana de la docente muerta en el accidente acusó al legislador de “manejarse con impunidad como si no hubiera hecho nada”.