Cuatro jóvenes fueron asaltados después de asistir al funeral de un amigo

Después de participar en el servicio funerario de un compañero de rugby, cuatro jóvenes sufrieron un robo de modalidad “piraña”.

Cuatro jóvenes fueron asaltados después de asistir al funeral de un amigo

El centro de Córdoba fue escenario de un nuevo incidente de robo violento, conocido como «robo piraña». En esta ocasión, cuatro jóvenes de 16 años que se dirigían al velorio de Ignacio Segamarchi, un adolescente que falleció durante una práctica de rugby en el Córdoba Athletic, fueron las víctimas.

Ver también: Falleció un joven durante un entrenamiento de rugby en el Córdoba Athletic

Mientras se dirigían a la casa de sepelios ubicada en la calle 27 de abril, los cuatro amigos fueron abordados por cuatro delincuentes que emplearon la modalidad piraña. Amenazándolos con armas de fuego, los delincuentes les quitaron sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Después de ser robados, los jóvenes persiguieron a los delincuentes a pie hasta que encontraron a un oficial de policía que solicitó refuerzos.

Finalmente, la Policía de Córdoba logró la captura de los responsables en la intersección de la avenida Duarte Quirós y Arturo M. Bas. Los sospechosos fueron identificados como Franco Gómez (29 años, con antecedentes penales), Julio Peralta (36, con antecedentes penales), Brisa Martínez (24, con una orden de arresto pendiente) y Lourdes Maldonado (20).

Todos ellos fueron llevados a la comisaría y quedaron a disposición de la justicia, mientras que los jóvenes lograron recuperar sus teléfonos.

 

Salir de la versión móvil