Nuevamente, la velocidad, la imprudencia y las maniobras temerarias aparecen como factores detrás de una serie de graves siniestros registrados entre la noche y la madrugada en distintas zonas de Córdoba.
Cuatro motociclistas murieron y varias personas resultaron heridas en episodios ocurridos entre el sábado y el domingo.
Una joven de 19 años murió al chocar la moto en la que viajaba contra una camioneta en una intersección de Isla Verde, en el departamento Marcos Juárez. El conductor de la moto fue hospitalizado.
Un motociclista de 28 años falleció en el acto tras perder el control de su vehículo y embestir un camión en el kilómetro 197 de la ruta nacional 158, cerca de Dalmacio Vélez Sarsfield.
Por otro lado, en la rotonda de acceso a Río Ceballos, un hombre de 41 años murió cuando su moto colisionó contra un automóvil. La conductora del otro vehículo resultó ilesa.
En la ciudad de Córdoba, otro motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra un árbol y el paredón de la Cañada, en barrio Güemes.
En la madrugada del domingo, un Chevrolet Corsa chocó contra un poste en Vélez Sarsfield y Virgen de Fátima. Cuatro ocupantes, entre ellos tres menores, sufrieron lesiones y fueron trasladados a centros de salud.
Paralelamente, dos mujeres resultaron heridas luego de que un auto embistiera por detrás a otro detenido para girar.
Tras el impacto, uno de los vehículos terminó incrustado contra un tercero. Una de las conductoras quedó atrapada.
