Un choque frontal entre un auto y un colectivo dejó cuatro víctimas fatales y varios heridos este viernes por la tarde en Córdoba.
Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Corsa invadió el carril contrario e impactó de frente con una unidad de la compañía La Calera a la altura de la localidad de Casa Bamba, sobre la ruta E-55.
Cuatro de los ocupantes del vehículo menor murieron y el restante fue derivado a un hospital local con heridas que no serían de gravedad, según precisó a Cadena 3 el fiscal Ernesto de Aragón.
En tanto, en el colectivo viajaban 48 personas, de los cuales siete -incluido el chofer- fueron derivados a distintos nosocomios con lesiones a establecer.
El tránsito fue interrumpido en la zona por la colisión y posteriormente restituido.
En el lugar se hicieron presentes servicios de emergencias, que constataron el deceso de cuatro ocupantes del rodado menor.
«En su mayoría eran residentes de La Calera los que iban en el auto. Todos adultos, algunos de 30 otros de 50. Se desconoce si eran familiares, entiendo por lo que vi en la escena que a lo mejor venían de trabajar en las Sierras y volvían a La Calera», precisó el fiscal.