En la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía de Córdoba, en conjunto con personal de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, llevaron adelante operativos para desarticular dos fiestas clandestinas que se realizaban sin las habilitaciones correspondiente.
El primer operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Pasaje Pacheco al 300, donde unas 100 personas, todas menores de edad y provenientes de distintos establecimientos educativos, se habían congregado.
Durante el procedimiento, se secuestraron equipos de música, sistemas de iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos. Además, se constató que las entradas para el evento se vendían a $ 4.000. Tras desalojar a los asistentes, las autoridades procedieron a clausurar el lugar.
Operativo en San Alberto
El segundo hecho ocurrió en horas de la noche en un complejo de cabañas ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta E-34, en Altas Cumbres, Departamento San Alberto. En esta ocasión, personal policial y municipal intervinieron para desarticular otra fiesta clandestina. Luego de labrar las actas correspondientes y clausurar el espacio, se llevó a cabo el desalojo de los presentes.
Ambos operativos buscan garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y evitar riesgos para la seguridad de los jóvenes.