Desarticularon tres fiestas clandestinas y clausuraron diez locales durante el fin de semana

También se labraron 2 actas de infracción por ruidos molestos.

Desarticularon tres fiestas clandestinas y clausuraron diez locales durante el fin de semana

Se clausuraron bares, kioscos y comercios.

Este fin de semana, la Municipalidad de Córdoba desplegó un amplio operativo de fiscalización junto con el Gobierno de la provincia de Córdoba, con el fin de combatir la ilegalidad y prevenir situaciones de riesgo en la ciudad.

El Ente Municipal de Fiscalización y Control reafirma su compromiso con el cumplimiento de las normativas vigentes, trabajando en conjunto con diversas áreas para combatir la ilegalidad y prevenir situaciones de riesgo en la ciudad de Córdoba.

Tres fiestas clandestinas fueron desarticuladas

Una de estas tuvo lugar en Inaudi, donde más de 2200 personas se reunieron en el Complejo de la Asociación Deportiva Boliviana.

El personal constató la presencia de numerosos menores de edad en estado de ebriedad y la falta de medidas de seguridad necesarias. Se secuestraron bebidas y equipos de sonido e iluminación por más de $15 millones.

Otra se desarrolló en barrio Acosta, donde se desalojó a más de 300 individuos. Se secuestraron tres notebooks, equipos electrónicos y bebidas por $20 millones.

En el lugar se presentó un DJ y se vendía alcohol clandestinamente. La infraestructura era deficiente, lo que representaba un riesgo para los asistentes.

La tercera, en la zona noroeste de la ciudad, había sido denunciada en reiteradas oportunidades.

Se trataba de un after el cual fue denunciado por los mismos vecinos, quienes manifestaban no poder descansar durante la noche.

Estas acciones forman parte de una política pública impulsada por la Municipalidad de Córdoba, en colaboración con el gobierno provincial, como parte del compromiso de combatir la clandestinidad y garantizar la seguridad y el orden en nuestra ciudad.

Diez locales clausurados en la ciudad

En los barrios de Güemes, Nueva Córdoba, Centro y la Av. Donato Álvarez, se llevaron a cabo controles que responden a denuncias recibidas a través del 103 y canales oficiales.

Como resultado, se clausuraron bares, kioscos y comercios por diversas infracciones, incluyendo violación de clausura, falta de habilitación, venta ilegal de alcohol y espectáculos públicos sin autorización.

Los establecimientos clausurados fueron los siguientes:

También se labraron dos actas de infracción por ruidos molestos, tanto al mencionado Luzbelito Bar, como así tarmbién a Skallen Bar, ubicado en Fructuoso Rivera 164.

Cómo realizar las denuncias

Los canales de denuncia oficiales para este tipo de actividades ilegales que afectan la seguridad de los asistentes y atentan contra la convivencia en nuestra ciudad son:

Salir de la versión móvil