En una investigación iniciada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno y con información aportada por el Servicio Penitenciario de Bouwer, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en diversos barrios de Córdoba y con vínculos en la cárcel.
Los allanamientos fueron efectuados en los barrios Los Granados, San Jorge, General Bustos y en dos viviendas de Maldonado. En los domicilios, con intensa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de más de $17.000.000, dos automóviles de alta gama, televisores y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal. Quedaron aprehendidos el padre y madre del líder de la organización.
Por último, la Fiscalía interviniente ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de la pareja a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte para recibir nuestro newsletter gratuito y encontrar todos los días en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido. Registrate aquí.