Detienen a un hombre y secuestran 178 teléfonos celulares (122 son marca iPhone)

Los aparatos habrían sido robados en los últimos días en boliches y salones de fiestas de la zona del Chateau

Detienen a un hombre y secuestran 178 teléfonos celulares (122 son marca iPhone)

En las últimas horas y en relación a distintas causas que se investigan, personal policial de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Esquiú.

En el procedimiento se logró la detención de un hombre quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Además, durante el procedimiento se secuestraron 178 teléfonos celulares, de los cuales 122 son marca iPhone, mientras que los restantes pertenecen a las marcas Samsung, Motorola, Alcatel y Xiomi, junto a dos computadoras personales (notebooks) que contenían programas para liberar dichos aparatos y poder revenderlos.

En el inmueble se constató la presencia de un laboratorio donde aparentemente se realizaban trabajos especiales con los dispositivos móviles sustraídos.

La fiscal Silvana Fernández lleva adelante la investigación. Esta mañana confirmó la detención del hombre y el secuestro de los 178 teléfonos. Además, Fernández precisó que la mayoría de estos aparatos habían sido aparentemente robados en distintos salones de fiestas y boliches de la zona del Chateau.

No se descarta nuevas detenciones.

Salir de la versión móvil