Tras varios meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El despliegue operativo tuvo lugar en calle Alcalá al 500 de B° Cáceres de la capital cordobesa, donde se logró la aprehensión de un tío junto a sus dos sobrinos, todos mayores de edad (22, 23, 60).
Durante los registros, los investigadores incautaron 1520 dosis de cocaína, 219 de marihuana, $ 1.598.900 y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que la morada allanada por la Fuerza funcionaba bajo la modalidad de kiosco de drogas, con la particularidad de que la comercialización de los estupefacientes se realizaban en el interior del inmueble.
Al finalizar el dispositivo, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
