Detuvieron a una falsa veterinaria que ejercía ilegalmente y robaba fármacos

Con un título y sello falso logró engañar a distintos dueños de veterinarias en las provincias mencionadas para ser tomada como empleada

Detuvieron a una falsa veterinaria que ejercía ilegalmente y robaba fármacos

Este jueves por la mañana una falsa veterinaria que ejercía la profesión de manera ilegal y sustraía fármacos de los negocios donde trabajaba fue detenida tras un allanamiento en un lujoso complejo de departamentos de la zona Norte por orden del fiscal Guillermo González.

Delia del Valle Colina, de 42 años y oriunda de Jujuy, ejercía ilegalmente la profesión en distintas provincias: Corrientes, San Luis y finalmente Córdoba, donde fue detenida.

La mujer cursó pocas materia de la carrera en la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes pero no llegó a recibirse.

Con un título y sello falso logró engañar a distintos dueños de veterinarias en las provincias mencionadas para ser tomada como empleada.

Tras el allanamiento y detención de la veterinaria trucha en el complejo de departamentos ubicado en calle Padre Luis Galeano del barrio Cerro de Las Rosas, quedó imputada por delitos de Ejercicio Ilegal de la Profesión y Hurto ya que además de atender a animales sin título habilitante, habría sustraído medicamentos y demás elementos.

En el procedimiento realizado por personal de Delitos Económicos, se secuestró un automóvil marca Vw. Gol, 60 frascos con medicamentos, blísters de fármacos, sellos, teléfonos celulares, Carnet de vacunación, accesorios de peluquería canina, jeringas, ampollas y elementos quirúrgicos, como así también, certificados para presentar en SENASA en blanco y con sellos de profesionales.

Salir de la versión móvil