Diego Concha fue herido durante una pelea en la cárcel

El extitular de Defensa Civil de la Provincia protagonizó el violento episodio contra otro preso

Diego Concha fue herido durante una pelea en la cárcel

Diego Concha, el extitular de Defensa Civil de la Provincia que está detenido en Bouwer desde noviembre de 2021, protagonizó una pelea con otro recluso y resultó con heridas.

Todo se originó en el patio del penal y siguió en uno de los pabellones, confirmaron desde el Servicio Penitenciario de Córdoba.

La discusión que desató el enfrentamiento habría comenzado por un partido de fútbol que estaban jugando Concha y otros internos.

Tras el episodio, el exdirector de Defensa Civil permanecerá alojado en el pabellón MD1, mientras que al otro detenido lo trasladaron a otro sector de la cárcel.

Concha está detenido en Bouwer desde fines de 2021 y acumuló diversas imputaciones por presuntas agresiones a dos mujeres. Una es su expareja CM, a quien habría sometido a agresiones de violencia de género. La otra, la más grave, es el abuso sexual seguido de muerte en perjuicio de la bombera Luana Ludueña (26).

Esta joven se quitó la vida luego de haber denunciado que el director de Defensa Civil -su superior- había abusado de ella. Por eso, la fiscal de Villa Carlos Paz Jorgelina Gómez lo mantiene detenido, con la grave imputación de abuso sexual con acceso carnal seguido de un homicidio calificado.

Salir de la versión móvil