Dos adolescentes perdieron el control manejando y terminaron hundiendo el auto en el lago Piedras Moras

Las conductoras tienen 14 y 16 años. Para auxiliarlas, se hizo presente una dotación de Bomberos. Si bien sufrieron de un episodio de shock al principio, se encuentran fueran de peligro.

Dos adolescentes perdieron el control manejando y terminaron hundiendo el auto en el lago Piedras Moras

Un insólito accidente se produjo ayer en Almafuerte, localidad del interior provincial, cuando un auto desbarrancó y se cayó al lago. El vehículo, un Renault 19, manejado por dos menores de edad, quedó completamente sumergido en el lago Piedras Moras.

En esta línea, los Bomberos Voluntarios asistieron la situación protagonizada por la conductora y su acompañante, de 14 y 16 años, que resultaron ilesas. La poca profundidad del lago les permitió a las jóvenes salir por sus propios medios.

Aun no hay precisiones de lo que sucedió, pero estiman que se trató de un descuido en el manejar que generó que el auto hiciera marcha atrás y terminara hundiéndose en el espejo de agua.

Según trascendió desde los Bomberos Voluntarios de esa localidad, el vehículo quedó totalmente sumergido en el lago. Las adolescentes fueron rescatadas con una crisis de nervios y por suerte, no sufrieron heridas.

 

 

 

Salir de la versión móvil