Dos jóvenes perdieron la vida ayer en diferentes accidentes viales que tuvieron lugar en distintos puntos de nuestra provincia. En tanto, la avenida Circunvalación volvió a ser escenario de un choque en el que el conductor involucrado manejaba borracho.
El primer accidente se registró en Huinca Renancó, en el sur provincial. Pasadas las 2 de la madrugada, un chico de 24 años chocó a bordo de su motocicleta Honda Titan contra un vehículo VW Surán, conducido por una persona de 18 años. Todo sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Laprida, donde el motociclista quedó tendido en el piso con graves heridas.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que concretó el traslado del lesionado hacia un nosocomio donde se constató su fallecimiento. Según indicó la Policía, se investigan las circunstancias que originaron el suceso.
Luego, alrededor de las 7.30 de la mañana de ayer, un auto marca Renault Clío con cuatro ocupantes perdió el control y volcó en la ruta provincial A175, a la altura de la localidad de El Brete, al norte de la provincia.
El conductor del vehículo, un joven de 22 años, murió en el acto. En tanto, las otras tres personas, todos de entre 18 y 24 años, sobrevivieron sin lesiones graves.
En tanto, alrededor de las 8 de la mañana de ayer en avenida Circunvalación, un joven de 23 años colisionó contra el guardarraíl. Fue a la altura del barrio Poeta Lugones, en el kilómetro 43 del anillo interno. “Se hizo presente personal policial junto a un servicio de emergencias que asistió a un hombre de 23 años quien momentos antes, colisionó contra el guardarraíl”, detallaron desde la fuerza.
Asimismo, según indicó la Policía de Córdoba en un parte oficial, el control de alcoholemia que se le realizó al conductor tras el siniestro dio resultado positivo. Ante esta situación, el joven fue trasladado a un nosocomio local para recibir la asistencia requerida. No trascendió información sobre la apertura de una causa judicial por manejar en estado de ebriedad.