Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes

En uno de los trágicos episodios, la víctima murió tras chocar contra un poste

Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes

Otras dos muertes en siniestros viales se agregaron a la lista de fatalidades en las rutas durante el fin de semana en nuestra provincia. En ambos casos se trató de accidentes que implicaron a motociclistas.

El primer episodio se registró el sábado en la ciudad de Las Varillas, al este de la provincia, donde un hombre perdió el control de su motocicleta y chocó contra un poste de alumbrado público. Sucedió sobre la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 121.

Hasta el lugar se dirigió personal de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Córdoba. Asimismo, al llegar, el servicio de emergencias constató el fallecimiento del conductor, un vecino de la localidad de Alicia.En tanto, ayer, pasadas las 6 de la mañana, otro motociclista perdió la vida en un accidente en la zona sur de Córdoba capital. El hecho tuvo lugar en avenida Pablo Ricchieri al 3600, en barrio Jardín Espinosa.En este caso, el hombre de 34 años murió al impactar en su moto marca Honda Wave contra un auto Honda Civic conducido por una persona de 29 años. Desde la fuerza informaron que se investigan las causas que provocaron el fatal siniestro.

Por otra parte, en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 54 de la ruta provincial 24, a la altura de la localidad de Monte de los Gauchos. Allí volcó una camioneta Chevrolet S10, conducida por una joven de 22 años.

La conductora fue asistida en el lugar por personal médico y trasladada en primera instancia al Hospital de Adelia María, desde donde la derivaron a un centro médico privado de Río Cuarto, donde le realizarán estudios de complejidad para determinar la gravedad de las lesiones.

Finalmente, un niño de dos años sufrió un traumatismo de cráneo al ser atropellado por un automóvil en la siesta del sábado, en la ciudad de Río Cuarto. El pequeño fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas y luego fue derivado de inmediato hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Salir de la versión móvil