Dos personas fallecieron luego de un accidente frontal en medio de la tormenta

Otro trágico desenlace tuvo lugar en las rutas cordobesas. Esta vez, en el kilómetro 87 del camino montañoso, donde Policía Caminera realizó un corte total del camino.

Dos personas fallecieron luego de un accidente frontal en medio de la tormenta

Dos hombres mayores de edad murieron hoy al impactar de frente el Ford Ka en el que se conducían por el camino de las Altas Cumbres, contra un Ford Focus.

Ambos fallecieron en el acto según informó la Policía, e iban en dirección a Córdoba cuando se produjo el hecho. El triste desenlace se dio en medio de la tormenta de lluvia y granizo, en el kilómetro 84, tres kilómetros pasando la zona de Copina, rumbo a Mina Clavero.

El suceso fue confirmado por el Director de Seguridad Vial de Policía Caminera, Comisario mayor Gustavo Di Stefano. En diálogo con el medio Cba24n, el uniformado dijo que las dos personas fallecieron en el lugar y quedaron atrapadas en el auto, con lo que debieron intervenir rescatistas y bomberos.

«Es un choque frontal que se produjo en medio de la tormenta de lluvia y granizo», advirtió y describió: «El Ford Ka iba en dirección Mina Clavero Córdoba y chocó contra un Ford Focus que iba en sentido inverso. En el primer auto iban dos hombres, de 50 o 60 años, que serían de la zona de Villa Carlos Paz. En el otro vehículo iba un matrimonio oriundo de Entre Ríos, un hombre y una mujer de 36 años respectivamente, con su hijo de 6 y fueron trasladados con distintas heridas al Hospital Gumersindo Sayago, con diversas heridas».

En cuanto a los fallecidos, omitió dar las identidades por prudencia, aunque dijo que serían de Villa Carlos Paz y no se descarte que puedan ser vendedores de pan, por los elementos que se pudieron advertir que llevaban en el auto.

En este marco, Di Stefano pidió que se circule con precaución por la zona y en las rutas y recordó que está vigente un alerta meteorológico.

Por último, confirmó que fue cerrado el tránsito en el sector, aunque hay desvíos a pocos kilómetros del lugar.

 

Salir de la versión móvil