Dos víctimas fatales en distintos hechos de violencia urbana

En barrio IPV Argüello, la Policía encontró el cuerpo de un hombre con un disparo

Dos víctimas fatales en distintos hechos de violencia urbana

La pelea fatal se desencadenó en una vivienda de Sampacho.

Dos hechos de violencia urbana tiñeron de sangre el fin de semana en Córdoba. En uno de ellos, la Policía encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en el tórax en nuestra ciudad, mientras que, en el segundo caso, una discusión acalorada entre personas alcoholizadas en Sampacho terminó con uno de ellos acuchillado de manera fatal.

El sábado a las 6.45, sobre el pavimento de la calle Augusto Casaletti al 7700 de barrio IPV Argüello de nuestra ciudad, efectivos policiales hallaron un cadáver con una herida de bala en su tórax. Al llegar al lugar, el personal de emergencias no pudo más que constatar el deceso de la víctima, de 37 años.

El hombre habría mantenido una discusión con otras dos personas en un domicilio de la zona antes de ser herido de muerte. A raíz de esa situación, el sujeto habría recibido el disparo. Estas dos personas ya fueron identificadas y se encuentran detenidas, según indicó la Policía de la Provincia. Se trata de un hombre de 57 años y una mujer de 84.

La segunda tragedia tuvo lugar en la localidad de Sampacho, donde un hombre de 64 años murió apuñalado en la madrugada del sábado por su compañero de trabajo, luego de una noche de intenso consumo de bebidas alcohólicas y una fuerte discusión.

Allí, cerca de las 1.30, Raúl Héctor Fernández falleció luego de recibir varias puñaladas en la pierna derecha y la zona del abdomen con un cuchillo de carnicero. Por el crimen, fue arrestado José Salguero, de 62 años, como el supuesto autor de las heridas fatales sobre su compañero de trabajo en el campo.

Tras el ataque, Fernández intentó salir de la casa y cayó desplomado en el jardín, donde el personal médico acudió para intentar sostener su vida sin éxito. Previo a ello, aparentemente, Fernández golpeó en la cabeza con un palo a su compañero, quien tomó un cuchillo y le asestó los puntazos.

El personal policial que llegó hasta el lugar detuvo al homicida y secuestró un cuchillo que tenía entre sus ropas. Tras los trámites de rigor, Salguero fue trasladado a Río Cuarto, donde fue alojado en la alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental, acusado del delito de homicidio.

Salir de la versión móvil