El caso de la desaparición de Anahí Bulnes sigue su rumbo. En este marco, por la tarde de este martes, Santiago Campos Matos fue detenido por el hallazgo de rastros de sangre en su departamento y por los registros que vieron ingresar a la docente a ese domicilio.
En este sentido, el sospechoso de 37 años fue imputado por homicidio. Mientras se intenta dar con el paradero de la víctima, una mujer aseguró que Campos está denunciado hace más de un año por violar a una niña de 10 años.
La madre de la nena abusada relató al medio El Doce que el ataque ocurrió en una «pijamada» de la que participaban las hijas del acusado en noviembre del 2021. La denunciante manifestó que desde entonces «la Justicia no hizo nada».
Además, la mujer explicó que alertó sobre lo sucedido en el colegio de su hija, y le contó a una maestra que el detenido quiso manotear y abusar de cuatro niñas.
Según continuaron sus declaraciones, en el colegio la niña alertó lo sucedido. «Me llaman para que me presente de manera urgente porque había sucedido algo raro», comentó la denunciante. Señaló que su hija habló con una maestra para contarle que este hombre «quiso abusar a cuatro niñas».
Campos Matos está detenido e imputado por el presunto homicidio de Anahí Bulnes, la docente que está desaparecida desde el 5 de diciembre.