El fin de semana dejó siete muertos en las rutas locales

Además, hubo un gran número de heridos producto de distintos siniestros viales

El fin de semana dejó siete muertos en las rutas locales

Seis accidentes fatales se produjeron este fin de semana a lo largo y a lo ancho de la provincia de Córdoba, con un saldo de siete muertos y varios heridos.

El primer caso fue un joven motociclista de 19 años que murió en la madrugada del sábado, tras el choque con otra moto en la ciudad de Villa Nueva. Allí, en las calles Modesto Moreno y General Paz colisionaron una Zanella ZB, conducida por un hombre de 55 años, y una Honda CG, guiada por la víctima fatal, Joaquín Colomino, de 19.

Más tarde, esa misma madrugada, dos jóvenes motociclistas de 21 y 22 años murieron en la localidad de La Playosa, tras colisionar con una camioneta en la ruta 158. En ese lugar, chocaron una Toyota Hilux -conducida por un hombre de 21 años, acompañado por otros tres, de 19, 21 y 28 años- y una moto de 110 centímetros cúbicos, en la que viajaban los jóvenes de 21 y 22. Producto del impacto, murieron los ocupantes del rodado menor, Tomás Arroyo (21) y Malcom Freytas (22).

Por otro parte, el sábado al mediodía, se confirmó el deceso de un hombre de 52 años que había ingresado al nosocomio el pasado jueves, tras protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Villa Ascasubi. En dicha ocasión, mientras el individuo circulaba a bordo de una bicicleta, habría sido embestido por una camioneta Ford Ranger.

Llegada la tarde, un hombre de 40 años murió tras chocar su motocicleta con un guardarraíl en la ruta provincial S-271, cercana a Potrero de Garay. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó del otro lado de la banquina.

Por la noche de ese mismo día, un muerto y tres personas heridas de consideración fueron el saldo de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 9 de la avenida Circunvalación, muy cerca del cruce con la autovía 19, en el este de la ciudad de Córdoba. El vehículo siniestrado, un Renault, quedó completamente destruido en una de las banquinas, con uno de sus ocupantes muerto, mientras que los tres heridos restantes fueron trasladados por ambulancias del 107 hacia el Hospital de Urgencias.

Ayer, en tanto, por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un vehículo VW Fox conducido por un adolescente de 17 años, acompañado por otro de 17 y tres ocupantes más en el sector de Camino Ruffino sin numeración. Como consecuencia del siniestro, se produjo el deceso del joven de 17 años que viajaba como acompañante.

Salir de la versión móvil