En Jesús María un niño murió al caer a una pileta el día de su cumpleaños

En Jesús María un niño murió al caer a una pileta el día de su cumpleaños

La comunidad de Jesús María quedó conmocionada tras la muerte del niño de 5 años, que cayó a la pileta de su casa el mismo día en que celebraba su cumpleaños.

Jesús María vive horas de profunda conmoción tras la muerte de un niño de 5 años que cayó a una pileta en el patio de su vivienda el mismo día en que celebraba su cumpleaños. El hecho ocurrió en una casa del barrio La Florida y todavía es materia de investigación por parte de las autoridades.

Según indicaron fuentes policiales, el pequeño logró acceder al sector donde se encontraba la piscina mientras estaba al cuidado de su padre. En ese momento, su madre había salido a realizar compras. Al regresar, notó la ausencia del niño y comenzó a buscarlo. Fue entonces cuando, desde una ventana que da al patio, vio su cuerpo flotando en el agua.

De inmediato, ambos padres lo sacaron del agua e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, a las que más tarde se sumó el servicio de emergencias médicas. Pese a los esfuerzos desplegados durante varios minutos, los profesionales de salud confirmaron el fallecimiento alrededor de las 17.

El niño tenía una leve discapacidad y la familia preparaba la celebración de su cumpleaños para esa misma tarde, lo que incrementó el dolor y la consternación de vecinos y allegados.

La Policía trabaja para determinar cómo logró el pequeño llegar hasta la pileta y reconstruir con precisión la secuencia del trágico episodio.

Clausuraron dos fiestas clandestinas con más de 700 estudiantes

Salir de la versión móvil