El hecho ocurrió el miércoles a la tarde, cuando al volver a su casa se encontró con todas sus pertenencias revueltas: “Acabamos de llegar a casa y miren esto… Lamentablemente también hemos sido víctimas de robo. Se han metido por atrás, por una ventana. Es una pena, realmente. Fue una cosa de unos minutos que fuimos tan sólo acá, con los perros y todo”, contó y mostró en un video.
“Siempre hay algunos rateros que andan dando vueltas”, agregó Salibi.
“Después de habernos enterado que nuestro nieto va ser varón y con la alegría que teníamos, salimos con la Wily de casa para hacer unas compras y al regreso nos dimos con este hecho del cual tampoco estuvimos exentos», relató
El hecho fue entre las 18 y las 19, en su residencia a tres cuadras del centro de la ciudad: «Mientras nosotros estábamos haciendo unas compras y contando la noticia del nieto en pleno centro».
“La verdad es una tristeza después de la alegría por la situación que se vive en materia de inseguridad, de quienes atentan robando en los domicilios”, publicó el jefe comunal.
Salibi indicó que hizo la denuncia en la policía. Le robaron 65.000 pesos, relojes y un celular: “Ahora resta esperar que la investigación siga su proceso y se pueda esclarecer quienes hacen este daño a familias”, concluyó.