Entraron a robar en un supermercado y se olvidaron a su bebé adentro

El insólito hecho tuvo lugar en barrio Alta Córdoba. La pareja intentó robar botellas de whisky. El menor quedó bajo guarda de un abuelo paterno.

Entraron a robar en un supermercado y se olvidaron a su bebé adentro

Un caso poco usual de inseguridad se produjo este lunes en barrio Alta Córdoba. Y es que una pareja, ingresó a un supermercado, escapó con botellas de whisky pero olvidaron a su bebé adentro.

La insólita secuencia ocurrió en la calle General Paz. Los delincuentes se subieron a un taxi para fugarse, dejando al menor en el local.

Algunas horas más tarde, una de las abuelas del pequeño se presentó en el lugar y la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia le entregó al bebé bajo custodia.

Una comerciante del lugar relató en declaraciones a Radio Mitre que: “Lo tenía fuerte agarrado al bebé para que no lo llevaran a él y después la gente de acá se lo sacó al bebé y él logró escaparse. El nene estaba llorando y acá entre los vecinos lo agarramos, le dimos una facturita, lo tuvimos un rato acá al bebé para que no llorara”.

Posteriormente, la pareja fue detenida unos minutos después de su intento de fuga.

Otro robo con bebé en brazos

Otra pareja de 19 años protagonizó un robo el domingo por la tarde en la ciudad de Córdoba. Ambos irrumpieron un domicilio, sustrajeron varios electrodomésticos y se escaparon, pero fueron detenidos con su bebé de cuatro meses en brazos.

Según señala el parte oficial, el hecho inició en una casa ubicada en la calle Jaime Balmes, barrio Alta Córdoba. Allí, el varón y la mujer de 19 años tomaron un reproductor de DVD, un teléfono inalámbrico, un scanner de PC, una cafetera y una amasadora.

 

Salir de la versión móvil