Entró a robar, dos perros lo atacaron y terminó internado

El ladrón sufrió graves heridas en sus piernas mientras emprendía la huida

Entró a robar, dos perros lo atacaron y terminó internado

Un ladrón terminó internado en el Hospital de Urgencias de nuestra ciudad con serias heridas luego de ser atacado por dos perros mientras robaba en un domicilio de barrio Acosta. En el episodio, un segundo delincuente logró escapar.

Los dos malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Mario Bravo del mencionado barrio de nuestra ciudad. Allí, se encontraron con dos mujeres, de 52 y 28 años, quienes fueron sorprendidas por los atacantes.

En la tensa situación, las mujeres atinaron a defenderse y se enfrentaron a uno de los hombres, quien forcejeó con las mujeres. Mientras tanto, el otro ladrón se encargaba de revisar toda la casa. Lo único que encontró fue $ 50.000 en efectivo y un teléfono celular.

Al observar que no se podían llevar más nada, los sujetos emprendieron la huida por uno de los costados de la casa. Pero no advirtieron que había dos perros dogos. Los animales se abalanzaron sobre uno de ellos y le provocaron serias heridas en los miembros inferiores, a la altura de los gemelos, mientras que su cómplice logró escapar.

Luego, un patrullero se hizo presente, arrestó al atacante herido y lo trasladó al Hospital de Urgencias. Desde el nosocomio confirmaron que el hombre recibió curaciones y suturas, tras lo cual fue dado de alta y retirado por la Policía. Por su parte, el otro ladrón logró escapar con los $ 50.000.

En otro orden, en el caso del hombre de 70 años al que le tuvieron que amputar los genitales, se conoció ayer que quedó completamente descartada la hipótesis del ataque de su perro. Según los galenos que atendieron, el hombre presentaba lesiones compatibles con la utilización de un elemento cortante.

Ante esta situación, la Justicia intenta determinar si el hombre se provocó las heridas o si sufrió el ataque de un tercero. Ahora, se espera que el hombre, quien permanece internado, se despierte para dar su versión sobre los hechos.

Por otro lado, se conoció que fue una vecina quien encontró al hombre herido en su domicilio. Esto difiere de la versión policial que indicaba que había sido su ex esposa quien lo halló.

Salir de la versión móvil