Un ladrón se emborrachó y se quedó dormido dentro de una vinoteca en Alta Córdoba

El incidente tuvo lugar en un establecimiento de la calle Lavalleja. El ladrón sustrajo efectivo de la caja y posteriormente degustó vino y fernet, hasta que finalmente se quedó dormido.

Un ladrón se emborrachó y se quedó dormido dentro de una vinoteca en Alta Córdoba

Un insólito hecho de inseguridad que podría ser el guion de una película de comedia ocurrió en una vinería de Alta Córdoba. Y es que durante la semana pasada, en el local “Tanto de Todo”, ubicado en Lavalleja al 1900 del mencionado barrio, un ladrón solitario fue el protagonista un intento de robo que dejó a los vecinos perplejos.

Según la investigación a cargo del fiscal Raúl Garzón, el delincuente rompió un vidrio para ingresar al local, se dirigió directamente a la caja registradora y se apoderó del dinero. Sin embargo, antes de abandonar el lugar, cayó en la tentación y decidió disfrutar de una copa.

Abrió una botella de vino y, posteriormente, se preparó un trago de fernet. Pero lo que no esperaba es que el alcohol terminaría por embriagarlo y dejarlo dormido en el interior del establecimiento.

Al llegar la policía, lo encontraron profundamente dormido y abrazado a una botella de fernet. Finalmente, el fiscal Garzón ordenó su detención y lo imputó por el delito de robo.

Este curioso ladrón, según informó la Fiscalía, ya cuenta con antecedentes en delitos similares, según los registros.

Salir de la versión móvil