Fue dado de alta el joven de 19 años apedreado en Circunvalación

El adolescente volvía de trabajar cuando fue apedreado brutalmente en Circunvalación. Iba en el remis junto a su papá. Estuvo más de tres días internado.

Fue dado de alta el joven de 19 años apedreado en Circunvalación

Luego de aguantar un fin de semana entero en terapia intensiva, el joven apedreado en avenida Circunvalación fue dado de alta. Se trata de Exequiel Arias, de 19 años, quien fue agredido el pasado viernes por la noche a la altura del Camino a 60 cuadras, cuando viajaba en el remis de su padre.

“Después de un gran susto, ya estamos mucho mejor”, aseguró el joven al medio El Doce, y mencionó que aún se recupera de ese brutal golpe.

En ese marco agregó “Gracias a Dios, mis viejos estuvieron todos los días, como siempre. No estuve solo nunca y eso es lo que me dio más fuerza para salir”, a lo que sumó “Había que salir y seguir luchándola como siempre”.

Por su parte, el padre del joven, quien conducía el auto cuando fueron atacados, señaló: “Es una alegría total. Gracias a Dios, nos vamos a casa”. “Ahora a cuidar al nene y llevarlo a casa”, manifestó.

En tanto, la madre de Exequiel consideró que “nació de nuevo”. “Gracias a Dios lo tengo de nuevo conmigo. Esto no tiene nombre. Cuando salimos le pedí un abrazo”, contó la mujer, y aseveró: “Ahora a cuidarlo, si lo pudiera poner en una cajita de cristal lo pondría”.

Por último, su mamá también indicó que por el golpe quedó “medio sordo”. Ante esta situación, deberá continuar bajo tratamiento. “Ha sido una desgracia con suerte”, concluyó.

Salir de la versión móvil