Un menor de 12 años, quien recientemente fue noticia por llevar un revólver a la escuela, fue encontrado nuevamente portando un arma en las calles de barrio Marcelo T. de Alvear en la ciudad de Córdoba.
Una vecina alertó a la policía y al llegar al lugar, en la calle Julio Arboleda al 2800, encontraron al niño con un calibre 22, sin balas y con la numeración limada.
El niño fue trasladado a la comisaría y posteriormente retirado por sus padres. La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) se reunirá con la familia del niño para realizar una entrevista.
Cabe recordar que hace tan solo una semana, padres de alumnos del colegio Alicia Moreau de Justo, de barrio Los Gigantes, en el norte de Córdoba capital, denunciaron un grave episodio que involucraba a este joven.
El niño, que acude a primer año de esa secundaria, llevó un revólver tres días seguidos y amenazó a otro adolescente mayor que él.
Además de lo ocurrido en la escuela de barrio Los Gigantes, este menor habría sido uno de los dos alumnos que el año pasado agredió sexualmente a otro estudiante en un establecimiento de barrio Ayacucho. Cabe recordar que al ser menor de edad es considerado inimputable.