Un hombre y una mujer fueron hallados muertos y sus cuerpos en avanzado estado de descomposición este miércoles pasado por la tarde. Por el momento se desconocen las causas en que se dieron los fallecimientos, pero según trascendió, hay algunas pistas.
Los fallecidos fueron identificados como Elizabeth Alejandra Boixs y Pascual Triglio, ambos de 61 años y casados. Ambos se encontraban en una vivienda ubicada en calle Teodoro Richards al 6339, de barrio Argüello en la capital.
Aún se desconocen las causas por las que ambos fallecieron. En tanto, policías que llegaron al lugar de los hechos aseguran que al ingresar al domicilio había un fuerte olor a gas.
A su vez, los investigadores buscarán profundizar en circunstancias que tienen que ver con el contexto de la pareja y la relación que tenían. Familiares y allegados aseguraron que estaban separados bajo el mismo techo y que no tenían una buena relación.
El terrible hecho se descubrió cuando una hija del matrimonio llamó a la Policía debido a que desde el pasado 6 de enero no tenía noticias de sus padres.
Dada la situación, policías y bomberos llegaron hasta la vivienda y luego de forzar la puerta e ingresar se encontraron lo peor. El hombre se encontraba muerto sobre una cama matrimonial en una pieza. Mientras que la mujer, sin vida, yacía en un departamento trasero del inmueble. Los cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición.
Ante este marco, serán muy importantes los datos que arrojen la realización de la autopsia de los cadáveres de ambos miembros de la pareja, para poder establecer si alguno presentaba algún tipo de herida o no.