La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Víctor Chiapero, dispuso este martes la imputación por el delito de lesiones leves calificadas a un personal policial, identificado como Braian Cano, quien presta servicio en la dirección general de Policía Caminera. Fue a raíz de un violento hecho ocurrido en la Autopista Córdoba -Rosario a la altura de la localidad de Laguna Larga.
Lo que sucedió fue que en un control de la Caminera, resultó lesionado el chófer de la trafic que transportaba a la banda del cantante “Negro” Videla.
«Veníamos por la ruta 9, nos paró la Caminera en Laguna Larga, le pidió los papeles al chofer, vio que teníamos todo en regla, y le preguntó si todos tenían los cinturones», señaló a Cadena 3 el cantante.
Según la denuncia efectuada, luego el le preguntó si todos tenían el cinturón, ante lo cual el chofer le contestó que no sabía porque iba manejando y lo invitó a que él mismo lo constatara.
Luego de tomar las declaraciones testimoniales correspondientes, así como también de incorporar diferentes elementos de prueba, la Justicia terminó concretando la imputación.