La hermana de Milagros denunció la violencia sistemática que sufría su madre

La joven era estudiante de Derecho en la UNC y preceptora en el Colegio Nacional de Monserrat, recibió un disparo al anteponerse para evitar los golpes hacia su madre.

La hermana de Milagros denunció la violencia sistemática que sufría su madre

La Policía continúa investigando el femicidio ocurrido este miércoles por la mañana en el barrio Alta Córdoba, en el que Ricardo Rafael Bottone de 60 años, asesinó a su hija y golpeó fuertemente a su ex esposa, finalmente el hombre se quitó la vida.

Su hija, Milagros Bottone, de 23 años era estudiante de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) donde le quedaban pocas materias para recibirse. También trabajaba como preceptora en el Colegio Nacional de Monserrat hacía un mes.

La hermana de la víctima declaró a El Doce TV que la joven se antepuso cuando el hombre intentó matar a su ex pareja de un disparo. «Tenía todas las denuncias hechas, las seguíamos haciendo porque él amenazaba y así terminó. Mi hermana tenía 23 años, había empezado a trabajar, era una persona hermosa, que no se merecía esto, se murió defendiendo a mi mamá, se puso adelante de ella, mi mamá tiene dos cánceres gracias a este hijo de puta», expresó indignada.

«Esto se podría haber totalmente evitado, pero este país y esta justicia de mierda le arrebató la vida a mi hermana por culpa de él. Él tenía todas las denuncias hechas. El Polo de la Mujer ahora se quiere hacer cargo haciéndole el sepelio a mi hermana, pero que de qué sirve la vida si ya se la arrebataron», declaró la hermana de Milagros.

Por otra parte, tras enterarse de la noticia, el Colegio Nacional de Monserrat donde ella trabajaba decidió suspender las actividades del turno tarde y emitió un comunicado por redes sociales: «Con profundo dolor despedimos a nuestra Preceptora Milagros Bottone, víctima de femicidio. La comunidad del Colegio Nacional de Monserrat acompaña en este doloroso momento, rogando su eterno descanso. En el día de la fecha no habrá actividad académica en el turno tarde del nivel secundario ni pregrado.» Al finalizar el comunicado, expusieron los números de comunicación para casos de violencia de género.

Salir de la versión móvil