Detuvieron a la “Hiena” Barrios por amenazar a su pareja con un arma de fuego

El hecho ocurrió en el domicilio del deportista de la localidad bonaerense de Tigre durante la madrugada

Detuvieron a la “Hiena” Barrios por amenazar a su pareja con un arma de fuego

Rodrigo «La Hiena» Barrios, ex campeón mundial de boxeo, fue detenido este viernes tras una denuncia de su pareja a quien habría amenazado de muerte con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Tigre.

Fuentes policiales informaron que los efectivos se hicieron presentes en una vivienda situada en la calle Galileo Galilei 1.063 de la mencionada localidad donde entrevistaron a María Soledad Muñoz, de 33 años y pareja de Barrios.

Según indicó la mujer, el deportista de 45 años la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión y posterior traslado a una dependencia policial: primero al destacamento de Rincón de Milberg, desde donde más tarde fue derivado a la comisaría 1° de Tigre.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Violencia de Genero de Tigre a cargo del Doctor Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento en el mencionado domicilio donde además se incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones, pero no el arma mencionada por la denunciante.

En las próximas horas, Barrios será indagado por el delito de “amenazas agravadas” en el marco de violencia de género.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que la relación entre Barrios y la denunciante era “reciente”, que se habían conocido hace poco a través de un sitio de internet y que, al momento del hecho, estuvo como testigo el hijo de 13 años de la víctima.

En 2014, el ex boxeador fue condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González, cuya muerte provocó al chocar con su camioneta otro auto que atropelló a la víctima, en un hecho ocurrido en enero de 2010 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Salir de la versión móvil