La Justicia investiga el dramático robo ocurrido en barrio Parque Chacabuco

Se busca identificar a los responsables del suceso en el que golpearon y maniataron a una vecina en su propia vivienda

La Justicia investiga el dramático robo ocurrido en barrio Parque Chacabuco

Calle Yatay de barrio Parque Chacabuco

Desde la Fiscalía del Distrito Judicial n° 4 Turno 3 a cargo del doctor Juan Pablo Klinger investigan el violento robo ocurrido en la mañana de este lunes en una vivienda de calle Yatay en barrio Parque Chacabuco, en cercanías del shopping de Villa Cabrera.

Dos delincuentes habrían ingresado por el portón del garaje y sorprendido de este modo a la dueña de casa. Los sujetos maniataron a la mujer, la golpearon y la arrastraron hacia el baño donde quedó encerrada por casi dos horas. Pasado el medio día fue rescatada por su marido que volvió del trabajo.

“Me dejaron atada de pies y manos con unos cables, con las manos para atrás tirada en el piso. Me caí, me pisó la cabeza, me golpeé la frente y ahí estuve dos horas, hasta las 13:00 que vino mi marido. Evidentemente ellos sabían los horarios”, contó la víctima en diálogo con la prensa.

“Se metieron a los dormitorios y empezaron a tirar todo. Me tenían con la cabeza para abajo, yo solo vi que era una persona alta. Me golpearon en las piernas, en los brazos, en la cara”, agregó la duela de casa.

Según relató, los hombres le sustrajeron alhajas y una suma de aproximadamente USD 5700: “Encontraron ahorros de muchos años, ahorros para un viaje, para la facultad de mi hija que empieza el año que viene… se llevaron todo eso”, lamentó la mujer.

En tal sentido, el fiscal Klinger ya dispuso el secuestro de distintas filmaciones provenientes de cámaras de seguridad del barrio para intentar la identificación de los dos criminales. Por el momento no hay mayores novedades sobre la identidad de los sujetos responsables.

Salir de la versión móvil