El Juzgado en lo Civil y Comercial de 33° Nominación de la ciudad de Córdoba (Concursos y Sociedades N° 6) emitió la sentencia de verificación de créditos en el concurso preventivo de Susana Verónica Becerra, la propietaria del fondo de comercio ‘Eilat Viajes y Turismo’.
El tribunal reconoció a 169 acreedores entre verificados y admisibles. Además, se estableció que el pasivo del fondo de comercio asciende a $43.497.908,24.
En el proceso, se presentaron 170 acreedores y se reconocieron en el pasivo 169, entre créditos verificados y admisibles. Según informó el tribunal, el pasivo del concurso de acreedores asciende a $43.497.908,24.
La Justicia de Córdoba había informado que quienes habían sido afectados por la falta de prestación de servicios turísticos por parte de Eilat Viajes y Turismo se presentaran en el concurso de acreedores para verificar los créditos.
Según denunciaron los padres, la empresa Eilat Viajes y Turismo incumplió los contratos de al menos 2000 estudiantes que terminaron la primaria de diferentes escuelas del país y que iban a viajar a Villa Carlos Paz.