Una denuncia al 911 derivó en un operativo policial en el que se desarticuló a un desarmadero de autos en barrio Granja de Funes II de la ciudad de Córdoba.
En ese lugar, precisamente en la manzana 13, se detuvo a una mujer de 25 años. Tras el allanamiento, los policías se encontraron con autopartes varias: motores de autos , cajas de vehículos, tubos de GNC, elementos de cortes, asientos, cuadros de motocicletas y dos automóviles marcas Renault 12 y Renault Logan que registran pedidos de secuestros solicitados por la justicia.
En este marco, se dio participación a personal del Departamento Sustracción de Automotores. A su vez, según indicaron fuentes policiales, se incautó una escopeta con cartuchos y un teléfono celular que estarían vinculados a la causa.
En tanto, en otra manzana del barrio, se detuvo a tres hombres de 28, 27 y 37 años. El mayor, que registra tres pedidos de captura y una orden de detención solicitados por la justicia, habría amenazado al personal actuante con un arma blanca.
Por último, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.