Quince personas fueron sorprendidas el sábado por la noche mientras realizaban una fiesta clandestina a bordo de un lancha en pleno lago San Roque.
Al causar tantos «disturbios», los vecinos alertaron a la policía y efectivos del DUAR se hicieron presentes en el lugar, donde controlaron la embarcación sobrecargada de gente, ya que solo tenía capacidad para ocho personas.
Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y ante el control, actuaron de forma con los agresiva con los policías, insultando y amenazando en varias oportunidades.
Según relató El Diario de Carlos Paz y un video que circuló por las redes sociales, los ocupantes de la lancha se opusieron al operativo. “Ya vas a ver cuando lo sepa mi papá”, se escucha decir a uno de los jóvenes en el video.
Pese a las agresiones y a que ninguno de los involucrados se haya identificado, los uniformados obligaron a la embarcación a dirigirse hacia la costa, donde fueron todos controlados.
Finalmente, tanto la lancha como el alcohol que llevaban a bordo fueron secuestrados por el personal. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.
Carlos Paz. Sábado 6 de enero.
Una lancha, de las grandes, conducida a máxima velocidad y haciendo movimientos peligrosos.
Seguridad náutica los sacó y luego los tripulantes empezaron a agredir a los policías. Les pegaron y hasta tiraron botellas. Uno gritaba “mi papá los va… pic.twitter.com/uSWUq4Y3T1— Ignacio Cadario (@nachocadario) January 7, 2024