Las hermanas fueron baleadas

La policía continúa explorando la vivienda, donde fueron hallados en un pozo los cuerpos de las dos mujeres, en busca de las armas empleadas para cometer el doble crimen

Las hermanas fueron baleadas

Luego de un minucioso trabajo por parte del grupo de bomberos del Duar, se encontraron en la mañana del martes los dos cuerpos de las hermanas Esther y Sara en barrio Autódromo de nuestra ciudad.

Ambos estaban en un pozo, a 60 metros de profundidad, y en la tarde noche se realizaron las tareas para identificarlas y las autopsias.

Según los estudios, los cadáveres de las mujeres tienen heridas de bala y puñaladas. Los investigadores sospechan que podría haber otros cuerpos enterrados, entre ellos el del padre de las víctimas que habría fallecido meses atrás. Además, aclararon que los cadáveres no estaban descuartizados, como se había sospechado desde un principio.

La fiscal Andrea Martín, a cargo de la causa, informó ayer a Radio Universidad que hay dos jóvenes de apellido Castro imputados como supuestos coautores de homicidio calificado y homicidio simple en concurso real.

En tanto, quedó imputada como supuesta autora de encubrimiento agravado una adolescente de 17 años cuyo vínculo con los presuntos autores es materia de investigación.

Salir de la versión móvil