Una familia de Villa Martínez sufrió un incendió en su casa el sábado por la noche y, mientras rescataban a los niños del lugar, les robaron sus pertenencias. Aparentemente, el fuego comenzó por un cortocircuito en la habitación de la dueña de la casa y luego se extendió al resto de la vivienda.
En el momento de la tragedia, había adultos y niños que sufrieron quemaduras de distinta consideración. Pero quien se llevó la peor parte fue una joven de 20 años que aún permanece internada en el Instituto del Quemado por las heridas recibidas.
Para colmo de males, mientras los menores eran rescatados de las llamas, la familia sufrió el robo de un teléfono, algo que luego casi se repite cuando recibieron la ayuda y unos desconocidos intentaron hurtarla antes y después de ser entregadas.
Por otro lado, otro robo tuvo lugar en la mañana de ayer, en un local comercial en la calle Rondeau de Nueva Córdoba. Dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y se llevaron mercadería por el monto de alrededor de $ 9.000.000.
Según fuentes policiales, los delincuentes llegaron en motocicleta al lugar, ingresaron a punta de pistola y se llevaron varios elementos, entre ellos, celulares y dinero. El dueño del local, que estaba presente en ese momento, fue violentado y sufrió un golpe en la cabeza.