Leyeron los chats de los rugbiers

Se conocieron más detalles de los mensajes que se enviaron los acusados aquella madrugada de enero en la que mataron a Fernando Báez Sosa

Leyeron los chats de los rugbiers

Los audios y mensajes que los rugbiers se enviaron entre sí en los instantes posteriores al crimen de Fernando Báez Sosa fueron expuestos en la séptima audiencia del juicio.

Los audios fueron reproducidos por el instructor fiscal Javier Pablo Laborde frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

Entre los mensajes que fueron enviados por el grupo de WhatsApp se hace referencia a que la víctima “caducó”, que la gente estaba “a los gritos” y que “no se cuenta nada de esto, a nadie”.

Además, Blas Cinalli, en otro mensaje a un contacto no vinculado a la causa, expresó por escrito tras el asesinato: “Nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas”.

El abogado Fernando Burlando, consulto si al enviar esos mensajes Cinalli ya sabía que Fernando había muerto, a lo que Laborde confirmó que los mensajes fueron escritos 13 minutos después del mensaje en el grupo de WhatsApp “caducó”.

Salir de la versión móvil