Un joven fue herido de un balazo por varios individuos que llegaron en un auto a su domicilio en barrio Müller y, momentos más tarde, huyeron.
El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando un Ford Focus blanco con varios sujetos sin identificar llegó hasta la vivienda de Alejandro Damián Carballo en la ciudad de Córdoba y, por circunstancias a determinar, le dispararon con al menos una pistola automática.
Uno de los balazos dio en el pie de Carballo, luego de lo que los sujetos huyeron en el auto a gran velocidad. El joven de 18 años fue internado en el Hospital Córdoba, quien llegó caminando hasta la institución con la herida en el pie derecho.
Alertada la Policía sobre lo que había sucedido, se montó un operativo que se extendió por varias cuadras. Ya encontrándose en barrio Yapeyú, patrullas policiales lograron dar alcance al vehículo que fue descripto por los testigos del hecho.
Sus ocupantes se bajaron con las manos en alto y fueron identificados como Ezequiel Nicolás Quinteros, de 28 años, y Javier Valentín Juárez de 53.
Voceros oficiales indicaron que se les secuestró una pistola nueve milímetros Pietro Beretta con dos cargadores, con un total de 30 balas. El caso está bajo investigación policial y se trata de determinar qué, cómo y por qué ocurrió lo que pasó.
