«Lola», la valiente perrita que se extravió en Urca y reapareció misteriosamente en Jujuy

La familia, en su incansable búsqueda por su querida mascota extraviada, recibió un inesperado mensaje a través de las redes sociales que reveló el paradero de su amada compañera.

"Lola", la valiente perrita que se extravió en Urca y reapareció misteriosamente en Jujuy

Una historia que conmovió a los amantes de los perros en la provincia fue la de Lola, una perra de 13 años que se extravió en el barrio Urca. Su familia, desesperada, inició una búsqueda intensa y difundió fotos en las redes sociales.

En medio de la búsqueda, Carolina, la dueña de Lola, recibió un mensaje sorprendente de Silvana, quien encontró a la perrita perdida en Alta Córdoba y decidió llevarla en su automóvil. Sin saber a quién pertenecía, Silvana estaba a punto de viajar a Jujuy por el fin de semana largo y llevó a Lola consigo.

Carolina pudo confirmar que se trataba de Lola y que ahora se encontraba a más de 900 kilómetros de distancia, en la provincia de Jujuy.

En este marco, se descubrió que Lola había caminado durante todo un día y fue encontrada por Silvana el lunes. La mujer que la encontró aseguró que Lola estaba feliz y disfrutando de la compañía de otros perros.

Silvana explicó a Carolina que planeaban viajar a la localidad de Tilcara en Jujuy y luego regresar a Córdoba para que pudieran reunirse con su querida mascota.

La conmovedora historia fue relatada por Carolina en el programa Arriba Córdoba de El Doce, dando cuenta del gesto que permitió este final feliz.

Salir de la versión móvil