Dos personas quedaron implicadas por tenencia de estupefacientes mientras circulaban por la ruta 13 desde la provincia de Santa Fe hacia Córdoba. A ambos se les secuestraron varias dosis de marihuana.
En el marco del plan preventivo de seguridad interprovincial que se implementa en los distintos puntos de la provincia, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó controles vehiculares en la ruta provincial 13, al límite de Santa Fe, con resultado positivo para el secuestro de sustancias ilícitas.
“Durante el operativo, los efectivos del CIE. (Compañía de Intervenciones Especiales) de la fuerza, procedieron al control de un vehículo marca Mitsubishi modelo Canter conducido por un hombre de 32 años, a quien se le secuestra dentro de sus pertenencias y de un compartimiento del rodado varias dosis de marihuana”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Por otra parte, un automóvil conducido por un hombre de 32 años fue inspeccionado por los canes detectores de narcóticos de la División K9, quienes marcaron la presencia de estupefacientes. A raíz de ello, se incautaron varias dosis de marihuana.
Tras lo incautado, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenó “el secuestro de las evidencias, el labrado del acta correspondiente, entrega del procedimiento, correcta identificación y dispuso que las personas continúen con su estado de libertad”, indicaron desde el MPF.