Manejaba ebria y chocó un móvil policial

El patrullero involucrado resultó con daños en la óptica, paragolpes y guardabarros delantero izquierdo.

Manejaba ebria y chocó un móvil policial

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Un móvil policial fue chocado en la madrugada de este lunes en la esquina de Villanueva y José Javier Díaz, en el barrio Jardín, de la ciudad de Córdoba, cuando por causas que se investigan fue impactado por un Toyota Yaris conducido por una mujer mayor de edad.

Según el parte policial, la conductora presentaba evidente halitosis alcohólica y viajaba acompañada por su hija. Un servicio de emergencias llegó al lugar y asistió a ambas ocupantes del vehículo. Tras el control clínico, no se constataron lesiones de gravedad.

Posteriormente, personal de Policía Caminera realizó un test de alcoholemia a la mujer, que arrojó 0,43 gramos por litro de alcohol en sangre.

El patrullero involucrado sufrió daños en la óptica, paragolpes y guardabarros delantero izquierdo, según informó la policía. Las autoridades investigan las circunstancias del choque y aguardan las actuaciones administrativas correspondientes por la infracción detectada.

Por otro lado, en un siniestro vial más grave, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 80 años, y una motocicleta Keller 150 cc en la que se trasladaban dos personas.

Falleció un motociclista tras chocar contra una camioneta en la localidad de Chilibroste, en Córdoba.

Uno de los motociclistas, de 41 años, falleció en el acto, mientras que el otro, de 24 años, fue trasladado al dispensario de Noetinger para recibir atención médica. El trágico accidente ocurrió durante la noche en la ruta 2, a la altura de Chilibroste, en el sureste de Córdoba. Las autoridades continúan trabajando para determinar cómo se produjo el fatal episodio.

Salir de la versión móvil