Muerte por éxtasis

La mujer de 28 años falleció luego de estar internada en el Hospital Domingo Funes. Había consumido metanfetaminas en un predio de Malagueño

Muerte por éxtasis

Una joven oriunda de 28 años murió en el Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, luego de sufrir un cuadro de edema cerebral, presuntamente producto de una intoxicación con metanfetaminas.

El hecho se confirmó el sábado por la tarde. María Agustina Di Martino habría consumido éxtasis durante una fiesta electrónica que se desarrolló el viernes por la noche en el conocido predio “La Estación” que funciona en Malagueño.

La joven ingresó al nosocomio el sábado a las 7.10, trasladada en ambulancia. Una vez en el hospital, según consta en el parte médico, la mujer fue atendida de urgencia en el shockroom y luego derivada a la UTI.

Sin embargo, con el paso de las horas, su salud se fue deteriorando hasta el trágico desenlace. La Justicia ya abrió una investigación por lo sucedido. En esta línea, el fiscal encargado de abordar el caso es Carlos Mazzuchi.

Salir de la versión móvil