En el día de ayer sucedieron múltiples robos en la provincia. en ese marco, vecinos reportaron robos de “cobre y bronce” tanto en Nueva Córdoba, como también en barrio San Martín, entre otros lugares. Además, se pudo constatar el hurto de flexibles y de picaportes en los dos barrios.
Por otro lado, ladrones armados atacaron un local de ropa ubicado en avenida Rafael Núñez 5817, en barrio Argüello y se llevaron diversas prendas, según indicaron fuentes policiales.
“Nos reventaron la ventana en la madrugada y nos entraron y llevaron mercadería, bastante. Con una piedra rompieron un vidrio. Nos llevaron todos los jeans de la última temporada. Vestidos aún no pudimos chequear”, contó una de las empleadas del local.
A su vez, un ataque piraña puso en alarma a la población de la localidad de Villa Carlos Paz, luego que un grupo de al menos 10 jóvenes irrumpió con violencia en un kiosco y se llevó distintos elementos del local.
Los delincuentes arribaron en moto. Cinco fueron detenidos y son menores de edad. Asimismo, se pudo recuperar parte de los elementos robados.
Entre ellos, botellas de vodka, alfajores, botellas de fernet y diversas golosinas. Mientras que en Cosquín, detuvieron a cinco menores que minutos antes habían sustraído ropa de un local comercial bajo la modalidad de robo piraña..