Murió un hincha de Talleres que regresaba de alentar al equipo en Rosario

El conductor del vehículo, sufrió la amputación de un brazo. Por su parte, su hijo ingresó a terapia intensiva en el Hospital Pasteur, con "traumatismo de cráneo grave" y está con asistencia respiratoria.

Murió un hincha de Talleres que regresaba de alentar al equipo en Rosario

Un hincha de Talleres que volvía de alentar al equipo desde Rosario hacia Córdoba luego del triunfo en la Copa Argentina, falleció esta madrugada por el choque que protagonizó el vehículo en el que viajaba, mientras que los otros cuatro ocupantes del auto están heridos e internados, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades de Oliva y Oncativo, a las 3.30, cuando el Volkswagen Suran en el que se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad, perdió el control e impactó contra un guardarrail que separa el cantero central.

Tras el impacto llegó al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre (mayor de edad) en el lugar. Por su parte, conductor del  vehículo sufrió la amputación  en uno de sus brazos debido a las heridas de gravedad.

Asimismo, su hijo  de 16 años, se encuentra en el Hospital Pasteur y su estado es reservado, con traumatismo de cráneo y de tórax y se encuentra con ventilación mecánica respiratoria. Ambos son pacientes de altísimo riesgo, por lo que no pueden hacer pronósticos a largo plazo, indicaron fuentes médicas.

En las primeras horas de la tarde, desde el club cordobés enviaron condolencias y pusieron a disposición de los damnificados y las familias su apoyo.

 

«Desde temprano, profesionales de la empresa de salud Vittal, directivos y socios del Club de las localidades próximas, procuran un contacto que permita estar cerca de las personas afectadas en medio de tanto dolor. Estamos juntos», concluye el mensaje.

Tras ganar anoche en Rosario, el elenco cordobés deberá jugar el próximo domingo en Mendoza la final ante Patronato de Paraná, encuentro previsto para las 20.30.

En virtud de lo acontecido con el accidente de esta madruga, los hinchas comenzaron a pedir en redes sociales que el partido a jugarse en Mendoza se juegue en horas de la tarde, ya que muchos deberán volver rápidamente para llegar el lunes a primera hora a Córdoba para cumplir obligaciones laborales.

Se espera que la ‘T’ lleve unos 30.000 hinchas al estadio Malvinas Argentinas a alentar en el decisivo partido.

Salir de la versión móvil