Murió un joven tras haber sido golpeado a la salida de un baile en Alta Gracia

La víctima tenía 19 años y estaba internado en el Hospital San Roque. El agresor ya fue identificado.

Murió un joven tras haber sido golpeado a la salida de un baile en Alta Gracia

Un joven de 19 años falleció la madrugada de este lunes tras haber sido violentamente golpeado en la cabeza durante la salida de un baile de La Banda de Carlitos, en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El hecho sucedió en las intersecciones de la Avenida del Libertador y la calle Lincoln pasadas las 5 de la mañana. La víctima y el agresor estuvieron dentro del baile que se llevó a cabo en el complejo Coloccini.

Por causas que se investigan, a la salida de la fiesta, la víctima recibió un golpe con un objeto contundente en su cabeza. Allegados a la investigación indicaron que no hubo armas de fuego ni cuchillos. “No hablamos de riña”, señalaron los testigos.

El joven herido fue trasladado con traumatismo de cráneo hacia el hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado al Hospital San Roque, en Córdoba Capital, donde llegó en estado crítico.

En este lamentable marco, fuentes judiciales afirman que el joven sufrió de una muerte cerebral pasadas las 18:00 hs. Hoy por la mañana, se determinó su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor del homicidio se encuentra identificado y sería inminente su detención. El caso se encuentra a cargo del fiscal del Turno 2, Alejandro Peralta Otonello.

 

 

Salir de la versión móvil