En una investigación ordenada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrollaron siete allanamientos, detuvieron a cuatro narcomenudistas (tres hombres y una mujer) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron desarrollados en los barrios Alto Alberdi y Villa Páez. Todos en un radio relativamente cercano. Varias de las viviendas quedaban a escasos metros de la escuela Gobernador Brigadier Juan Ignacio San Martín.
En los domicilios, con extensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 134 dosis de cocaína y 25 de marihuana, dinero ($2.156.550, 753 dólares estadounidense y cinco australianos, 81.000 pesos chilenos y 302 yuanes), tres vehículos de alta gama, dos cartuchos, dos cámaras de vigilancia, cuatro balanzas digitales, siete llaves de automóviles, un drone y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, los investigados comercializaban las drogas desde sus domicilios y con la modalidad delivery en diversos barrios de la ciudad. Además, parte de los mismos, contaban con antecedentes penales.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
