Realizaban tareas de mantenimiento y descubrieron cómo entrar al subsuelo de un banco

Se trata del banco BBVA, ubicado en la esquina de Rosario de Santa Fé y Buenos Aires. En el lugar, mientras realizaban tareas de perforación, operarios dieron con el contrapiso del banco, sin lograr activar la alarma.

Realizaban tareas de mantenimiento y descubrieron cómo entrar al subsuelo de un banco

La fiscal de Distrito I, María Celeste Blasco abrió una investigación vinculada al el hecho ocurrido en la noche de martes, donde técnicos pertenecen a Absing SA, una firma que terceriza servicios para Telecom, descubrieron un conducto que une la vereda de la calle Buenos Aires con el interior de una sucursal del banco BBVA, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Según informaron desde la empresa de comunicaciones, rompieron parte de la acera para realizar tareas de mantenimiento cuando hallaron la perforación y al notar que no sonó ninguna alarma, los operarios cerraron la rotura y se procedió a dar aviso a la policía.

Inmediatamente, se puso en conocimiento a las autoridades encargadas del búnker y de seguridad bancaria, como así también acudió al lugar personal del ETER para llevar a cabo el protocolo de rigor. Aunque no hay mayores sospechas de ningún ilícito, se procedió a la apertura de investigación.

Salir de la versión móvil