Revelan que el Peugeot que embistió a Milagros tenía problemas de frenos

Se intenta establecer si el conductor poseía conocimiento de la situación o lo advirtió al momento del siniestro 

Revelan que el Peugeot que embistió a Milagros tenía problemas de frenos

La investigación en el caso de Milagros, la joven de 17 años que fue atropellada y perdió parte de su pierna izquierda, continúa avanzando con el peritaje mecánico inicial del Peugeot 207 que embistió a la víctima. Según los resultados del mismo, el vehículo contaba con un problema de frenos.

Al frente de la causa se encontraba el fiscal Rubén Caro, quien se apartó del caso debido a la amistad que mantiene con el abogado Carlos Nayi, el cual ahora es defensor del conductor de la 4×4 Amarok, también involucrada en el siniestro. 

Ver también: Investigan el accidente que le provocó la amputación de una pierna a una adolescente

De esta manera, Guillermo González quedó a cargo de la investigación y solicitó el pasado domingo profundizar los peritajes técnicos con el fin de determinar si el conductor ya sabía que los frenos no funcionaban o si lo advirtió cuando pisó el pedal.

Por el momento,  Walter Alberto Peyretti de 58 años, el conductor del Peugeot 207, está imputado como supuesto autor del delito de ”lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor” y se encuentra en libertad. 

Ver también: Se entregó el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de la joven amputada

Idéntica imputación se le impuso el pasado viernes al basquetbolista del club Atenas Gastón Elías de 23 años, conductor de la Volkswagen Amarok, quien previamente habría frenado abruptamente provocando la mala maniobra que llevó a Peyretti a provocar la tragedia vial. 

Salir de la versión móvil