La Policía de Córdoba trata de identificar a un hombre de unos 30 años que fue encontrado sin vida en el patio de una casa de barrio Patricios, en el noreste de Córdoba Capital, luego de que vecinos escucharan corridas y tiros en la noche del martes.
Según informaron, cuerpo hallado presentó una “herida de arma de fuego por debajo de la escapula derecha, con orificio de entrada únicamente”, conforme lo estableció personal del Servicio de Emergencia del 107 que se hizo presente en el lugar.
El sujeto se encontraba en el interior del patio de la vivienda de calle Rocamora en barrio Patricios, aunque el inmueble que se encuentra desocupado según se pudo conocer.
Los vecinos del lugar llamaron a la policía luego de que escucharon corridas en los techos y varias detonaciones de arma de fuego.
La identidad de la víctima así como a la mecánica del hecho, se encuentra trabajando arduamente la Brigada Civil de Investigaciones que presta servicio para la Unidad Judicial Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigación Criminal de la Policía de Córdoba junto con personal policial comisionado de la Fiscalía de Instrucción.
De este modo, personal dependiente de la Policía Judicial se encuentra realizando todas las tareas técnicas necesarias que aporten información a la investigación, así como también se aguarda el resultado de la pericia de autopsia a fines de establecer con exactitud la causa eficiente de la muerte.