Se incendió un departamento frente al Patio Olmos

Sucedió en un domicilio del octavo piso y alcanzó pisos superiores. Todos los habitantes del edificio fueron evacuados. Al pasar una hora, los bomberos pudieron contenerlo y no hubo víctimas graves.

Se incendió un departamento frente al Patio Olmos

Un alevoso incendio se desató en la noche de este domingo en un edificio frente al Patio Olmos, específicamente en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y bulevar San Juan. Luego de al menos una hora de trabajo, bomberos lograron contenerlo.

Según lo trascendido, el fuego se desató en un departamento del octavo piso del edificio, por lo que tuvieron que evacuar a todos los habitantes del inmueble. Incluso las llamas habrían alcanzado departamentos de pisos superiores.

Según las primeras informaciones obtenidas, indican que una mujer adulta mayor se descompuso y tuvo que ser atendida por personal del servicio de emergencias municipal 107.

El equipo de Bomberos trabajó arduamente en el lugar. Por el momento se desconocen los motivos por los que se iniciaron las llamas.

Los transeúntes que pasaban por el lugar, registraron asombrados la terrible escena y varios videos fueron publicados en redes sociales.

Salir de la versión móvil