Tres heridos en diferentes hechos de violencia urbana

Una de las víctimas recibió un ladrillazo en la cabeza en un asalto y está internada

Tres heridos en diferentes hechos de violencia urbana

El chofer de Uber fue internado ayer en el Hospital de Urgencias con hundimiento de cráneo.

La ciudad de Córdoba vivió diferentes episodios de violencia urbana en las últimas 48 horas. Por un lado, un joven que se desempeñaba como chofer de Uber fue internado ayer en el Hospital de Urgencias con hundimiento de cráneo luego de recibir un ladrillazo en la cabeza a manos de tres delincuentes que le robaron el auto.

Según relató Beatriz Caminos, la hermana de la víctima, el caso ocurrió en barrio General Mosconi cuando Dante iba en su auto y vio como tres personas perseguían a otra. “Pensó que era un amigo suyo. Los persiguió y cuando se frenó le dieron con un ladrillazo en la cabeza y no se acuerda más de nada. Para salvar su vida hizo lo que pudo. Peleó para que no le lleven su herramienta de trabajo”, detalló.

Por otra parte, dos hombres también resultaron heridos en barrios Los Filtros y Centro, de la capital, cuando fueron baleados por delincuentes, según informaron fuentes policiales. El primer hecho sucedió el lunes cerca de las 23 en Santa Ana al 4860, en Los Filtros, cuando un hombre de 38 años relató que mientras caminaba por barrio La Toma, un motociclista desconocido le realizó varios disparos. Posteriormente, fue asistido en el Hospital Eva Perón.

Paralelamente, un hombre de 35 años con múltiples antecedentes delictivos dijo que fue sorprendido por dos sospechosos que le efectuaron dos disparos, uno en la pierna izquierda. Sucedió en calle Catamarca 441, en barrio Centro y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Asimismo, una joven de 25 años denunció que un vecino, tras una discusión en Ciudad Villa Retiro, ingresó a su casa con otros dos hombres y uno de ellos baleó la puerta y una ventana, y luego se escaparon.

En tanto, una empleada de un prestigioso colegio de la ciudad Córdoba fue víctima de un intento de robo ayer por la mañana. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lasalle y Blas Pascal, en frente del colegio Castelfranco, de barrio Villa Belgrano. Dos motochorros armados la abordaron y la amenazaron verbalmente. Afortunadamente, los ladrones no pudieron escapar con sus pertenencias.

Salir de la versión móvil